sábado, 2 de febrero de 2013

Día 2 - Un detector de mentiras

@Joaquin_Pereira

El sábado es mi día más complicado de la semana porque doy clases en la mañana y en la tarde, así que esta vez envié mi foto más tarde que ayer (9:09pm). Mi panorámica continua la secuencia planteada en el día 1 con el joven sobre la calzada.

Para la pauta 2 escogí un tradicional detector de mentiras: cuántas veces hemos hecho la pregunta ¿me quiere o no me quiere? Seguiremos deshojando la margarita 26 días más.




En esta edición quiero hacer énfasis en el hilo conductor: la realización de una larga panorámica de la calzada de Río de Janeiro con los temas anunciados en el concurso. En próximas tomas quizá pase a la playa, al mar o a la calle...

Sobre mi gato extraviado, hoy recibí buenas noticias pues lo vieron cerca de casa...

@Joaquin_Pereira


No hay comentarios:

Publicar un comentario