miércoles, 6 de febrero de 2013

Día 6 - Un vegetariano evangelizador

@Joaquin_Pereira

No hay cosa más chocante que toparse con alguien que se cree poseedor de la verdad. Toda la certeza que pueda manejar se ve eclipsada por la insistencia en que sigan su camino.


En esta toma descubrimos que la cometa del día anterior no era un juego de niños sino la publicidad de un restaurant de carnes: I love meat.

Vemos como un amante de la comida vegetariana se presenta con un disfraz de zanahoria y dos armas largas para cortar el guaral de la cometa que amarra al pony que caga las margaritas del joven que aparentemente fue destripado el día 1 del reto.



A medida que se desenvuelven los retos notamos que el significado de las imágenes que vamos presentando se ve alterado al tener mayor información: un aparente asesinato se convierte en una broma de un enamorado; la maldad de un pony se convierte en un animal anudado; un juego de niños se convierte en una publicidad de carne;…


Como vemos la realidad no es lo que creemos en una primera observación. Al obtener mayor información y tener una visión más amplia, nuestra percepción se hace más clara.


@Joaquin_Pereira

No hay comentarios:

Publicar un comentario