domingo, 3 de febrero de 2013

Día 4 - Un nudillo

@Joaquin_Pereira

"Que la realidad no te robe una buena historia", me decía una estupenda maestra que tuve. Y en la pauta del día 4 usé ese consejo. Aunque el término "nudillo" se refiera principalmente a las articulaciones en los dedos también es el diminutivo de nudo.

Para seguir la secuencia de mi historia sobre la calzada, un nudo que se sume al pony del día anterior me caía como anillo al dedo, un dedo con nudillos que no me interesaban en este caso.

Y bueno, aquí tienen la imagen que envío temprano - 10:26pm del domingo- porque mañana tengo un día complicado y no iba a tener  chance de tomar la foto. Por los momentos puedo decir !prueba superada¡, aunque no tengo idea qué habrá al final de la cuerda que ata al pony que cagó la margarita que deshojaba el joven que fue destripado el primer día del concurso.



@Joaquin_Pereira

No hay comentarios:

Publicar un comentario