domingo, 3 de febrero de 2013

Día 3 - Un pony varonil

@Joaquin_Pereira

Pasar por la universidad y por la experiencia de una tesis hace que cuando se te plantea cualquier nuevo problema - desde la pérdida de un gato o una técnica para tener abdominales fuertes en pocos días – sientas la necesidad de hacer una investigación documental exhaustiva.

Y por supuesto vas a Google y pones “varonil”:

varonil

1.     adj. Del varón o relativo a él:
su prima tiene un aspecto varonil por alteraciones hormonales.


2.     Con características que se suponen propias de los varones:
los galanes varoniles vuelven a estar de moda.
'varonil' also found in these entries:
-il - viril


Al ver que no te ayuda la búsqueda, insistes en Google y pones "pony varonil" y consultas las imágenes asociadas. Te sale algo como esto





Sigues perdido y recuerdas que hay un tipo de investigación llamada cualitativa y te vas a interrogar a varias mujeres para saber qué entienden por varonil:

Una esposa: “Mi marido era muy varonil pero la cagada esa me dejó por otra más joven”.
Una madre: “Mis hijos son bien hombresitos, son una cagada pero así los crío para que no se vuelvan maricos”.
Una novia: “Mi novio me trata de la cagada pero  debo confesar que eso me gusta y me tiene enganchanda”.

¡Bingo!: No son las corbatas, el bigote, la cerveza lo que hace a un hombre varonil, … Ya tengo la idea para la foto de hoy (11:40am).

A la 1:35pm ya envié la foto. Ésta es:





No hay comentarios:

Publicar un comentario